jueves, 18 de abril de 2013

El fenómeno JB

Al leer el título del post muchos pensarán que voy a escribir sobre la famosa marca de whisky pero va a ser no. Esta tarde, al salir de la oficina, mientras iba camino del gimnasio, decidí atajar cruzando la estación, como algo siempre. Esta vez había algo diferente en el ambiente. Estaba plagado de niñas rubias y todas me parecían iguales. Hasta ahí normal, estoy en Noruega al fin y al cabo. La gente es rubia. Hasta que vi que una de ellas llevaba una inscripción en la frente.  Y entonces me doy cuenta: todas las niñas que me cruzo por el camino llevan sudaderas de I ♡ JUSTIN BIEBER.


Y es que esta semana, el ídolo de las quinceañeras noruegas da tres conciertos en Oslo.
Soy consciente de que Justin mueve masas pero lo que mueve en Noruega es más grande de lo habitual. Parece ser que en agosto del 2011 una cabalgata de fans recorrió el centro de la ciudad reclamando al artista que visitara Noruega.

Y parece que funcionó porque en mayo de 2012 apareció en una visita "sorpresa" para dar un concierto "secreto" y gratuito en el recinto exterior de la ópera. Ese día los efectivos policiales de la ciudad se quedaron cortos, incapaces de prever la avalancha de niñas.

Al salir del gimnasio se me ha ocurrido escribir este post y me he acercado a la calle Karls Johans para sacar un par de fotos. Hacía un viento super fuerte y estábamos a unos 8 grados. Dos promotoras me paran y me dan dos terrinas de helado de chocolate. Genial, un helado es lo que más me apetecía en ese momento, para entrar en calor. Y mientras destapo la terrina me encuentro con esta cola.
Resulta que era para los autobuses lanzadera que transportan a las fans hasta el Telenor Arena, el recinto del concierto. Y allí estaba yo, a las 18:30, bajo el vendaval  comiendo helado de chocolate y haciendo fotos a las fans de Justin Bieber.



Y es que hasta las cadenas de ropa se preparan ara aprovecharse de la situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario